Nuestra empresa

Esperanza Romero es una marca registrada propiedad de UCALDI SL. UCALDI elabora y diseña a medida para diseñadores y firmas consagradas adoptando el control de calidad necesario para que nuestros productos adquieran la calidad que nos identifica.

UCALDI es una empresa netamente familiar fundada en 1993 por tres socios con una amplia experiencia en la fabricación de artículos de piel.

La diseñadora

Creadora y Diseñadora, Esperanza destaca por la utilización de materias primas de máxima calidad junto con un diseño avanzado. El Sello de exclusividad es de sobra conocido y apreciado por una clientela fiel que llegan al grado de "fans" del estilo Esperanza Romero.

El equipo

Tanto el maestro artesano como la diseñadora, Esperanza Romero, que da nombre a la marca, tienen una larga experiencia a sus espaldas con una trayectoria impecable marcada por diseños atrevidos de la mayor calidad con sello propio.

Opiniones

TELVA

“Las creaciones en piel cobraron fuerza con las asimetrías de ESPERANZA ROMERO.”

(Tras su aparición en la pasarela ANDALUCÍA DE MODA)

ubrique.com

"Como siempre la Diseñadora no nos deja indiferente, sin duda sus diseños fueron los más atrevidos y glamurosos de toda la noche."

(Tras su aparición en la pasarela ANDALUCÍA DE MODA)

"La calidad de fabricación y los materiales utilizados, los hace únicos por el cuidado de detalles y forros interiores, muy recomendados."

(Tras la presentación de la colección Animal Print)

"Sin duda es una de las empresas más innovadoras en diseño y con más glamour en el panorama de la moda en piel en España, que como casi siempre está más reconocida en el extranjero, ya que podemos encontrar bolsos de Esperanza Romero en Boutiques de París, Londres o New York."

(Tras la presentación de la colección Old)